Menu

     

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 03 Enero 2018

El delegado de la Junta anuncia un nuevo taller de empleo en Hellín

  • Publicado en Hellin

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz-Santos, ha visitado hoy nuestra ciudad para, al igual que está haciendo con otras localidades de la provincia, anunciar un nuevo taller de empleo que comenzará en breve. En este caso, para formar a los alumnos en servir cáterings. También ha hecho resumen y valoración de los planes extraordinarios de empleo de nuestra ciudad realizados por la Junta en 2016 y 2017. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

La Junta concede al Teatro Victoria una ayuda de 8.000 euros

  • Publicado en Hellin

Tras esta rueda de prensa del alcalde y del delegado de la Junta en el Ayuntamiento, se han dirigido al Teatro Victoria para oficializar la entrega de la resolución de una ayuda de la Junta de Comunidades a esta asociación, en concreto se la van a otorgar ocho mil euros para arreglo de pintura, escayola y fachada. Una subvención que solicitó el propio alcalde a Page cuando estuvo aquí en la gala del Día de la Mujer. Eso era en el Teatro Victoria. Pero además, en su visita a la ciudad, el delegado también respondía a la petición del alcalde de realizar unas jornadas de captación empresarial. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Los Reyes Magos buscan este año bebés reborn y huevos sorpresa

  • Publicado en Hellin

Otro año más, esta semana los Reyes Magos están corriendo para adquirir los últimos regalos que tienen pendientes para repartir por Hellín. Hemos querido saber qué productos son los más pedidos este año por parte de los niños y niñas de nuestra comarca, y nos dicen que son los bebés reborn y los huevos sorpresa, además de los típicos de toda la vida, muñecas y personajes Disney. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Concurso para crear el cartel de las Jornadas de Agramón 2019

Otra rueda de prensa que ha habido hoy, por parte del alcalde y la Asociación de Tamborileros de Agramón ha sido para seguir avanzando precisamente en la organización de las Jornadas de Exaltación-Tamborada Nacional, prevista para 2018. En este caso, se han presentado las bases del concurso para el cartel que anunciará estas jornadas, que tendrá jurado popular y profesional y podrán presentarse los trabajos hasta el próximo 2 de febrero en la oficina de Turismo de Hellín. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS