Menu

     

Cómo hacer deporte con la llegada del frío

Le ha costado, pero finalmente ha llegado el frío a nuestra ciudad que debe ya acompañarnos, como sería lo lógico, durante todo lo que queda de otoño y el invierno. Un frío que también se espera que venga acompañado de lluvia algunos días, y hoy nos preguntamos cómo poder seguir haciendo deporte al aire descubierto cuando las circunstancias climatológicas no son las más adecuadas. Andar, correr o ir en bicicleta podemos seguir realizándolo sin problemas si seguimos unas mínimas recomendaciones. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Podio hellinero en la BTT

De nuevo reinó la participación, el buen tiempo y la respuesta del público en una gran prueba deportiva de nuestra ciudad. Seiscientos treinta bicicletas todo terreno recorrieron ayer los parajes de Hellín donde además, los tres primeros clasificados, Alberto López, César Ruiz y Francisco Bleda, son hellineros. Broche de oro a una magnífica organización. En mujeres, la elcheña Verónica González se hacía con la victoria. Ambiente excepcional y fantástica organización la que se vivió durante toda la mañana de ayer. Había cierta expectación para ver cómo iba a sentar el cambio de parte del recorrido, que en líneas generales gustó. También buena organización en el corte de calles a la salida y meta y satisfacción por parte del Ayuntamiento. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

La BTT de Hellín volverá a superar los 600 corredores

Más de seiscientos veinticinco corredores están ya inscritos en la clásica prueba BTT Hellín Ciudad del Tambor, de 44 kilómetros, que en su undécima edición se realizará este domingo por la mañana por caminos rurales de nuestro término municipal. Una edición que destaca por la amplia participación femenina, la existencia del recorrido corto de 27 kms y el principal que variará en varios tramos con respecto al año pasado. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS