Menu

     

Los cuatro partidos consensuan recuperar el castillo

El Ayuntamiento comenzará desde ya a trabajar en recuperar el castillo-alcazaba de Hellín. Los cuatro partidos políticos con representación en el Ayuntamiento han comparecido hoy de forma conjunta para explicar su consenso y este inicio de actuaciones, tras la visita esta semana a Hellín del director de la Escuela de Estudios Árabes. Se hará un plan director y se confía en recabar 500.000 euros con la ayuda del 1,5 % cultural. También se trabajará en la torre de Isso donde hay fundamentos firmes de que se trate de una importante almunia árabe. Más información a las 21:30 horas. INCLUYE GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Leer más ...

Nuevo concurso de fotografía turística

La concejalía de Turismo también ha comparecido para informar de una nueva edición, la segunda consecutiva tras el éxito del año pasado, del segundo concurso de fotografía turística de Hellín, de la que ya se han presentado las bases de la convocatoria. Las fotografías premiadas se usarán como fondo para material institucional que se vaya creando, respetando la autoría. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

"El legado de Cervantes" de José Ángel Rodríguez en el Museo Comarcal

Este fin de semana nos esperan varias actividades, en nuestra ciudad y en toda la comarca. También tendremos la oportunidad de ver una gran exposición de pintura de José Ángel Rodríguez que se inauguró ayer jueves y que continuará buena parte del mes de julio: “El legado de Cervantes” en el Museo Comarcal. Más información a las 21:30 horas. INCLUYE GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS