Menu

     

La campaña #DesnudaLaFruta sigue captando seguidores

Greenpeace, junto a otras muchas organizaciones dentro del movimiento ”Rompe con el plástico”, ha puesto en marcha una campaña a nivel mundial para frenar el problema de la contaminación por plásticos desde la raíz: las empresas que generan esos productos y no se responsabilizan de los daños que causan. Los supermercados tienen un papel crucial en esta problemática, ya que la gran mayoría de sus productos están envasados y ofrecen escasas alternativas a las personas consumidoras. Por ello, Greenpeace continúa demandando que los supermercados eliminen los envases de plástico de un solo uso de sus productos con una petición que ha conseguido decenas de miles de firmas. En Hellín, solo hemos encontrado un lugar que no plastifica en absoluto su fruta: el mercadillo. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Manos Unidas muestra sus 25 años en la Casa de la Cultura

Y como cierre del informativo, veremos los paneles informativos, expositores y fotografías que ha colocado Manos Unidas en el claustro de la Casa de la Cultura para mostrar los proyectos que han ido realizando en los 25 años que llevan de andadura en nuestra ciudad. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

El 25 aniversario de Manos Unidas, en "La Entrevista de los Martes"

Manos Unidas cumple 25 años en nuestra ciudad, con 25 proyectos realizados en el tercer mundo en su Campaña contra el Hambre. Lo quieren celebrar por todo lo alto: con una exposición en el claustro de la Casa de la Cultura hasta el viernes, y ese mismo día, una gala musical en el mismo lugar, pero en el salón de actos. Entrevista completa a las 21:50 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS