Menu

     

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 25 Abril 2018

Fuente Álamo celebra San Marcos con buen tiempo

San Marcos ha conseguido escaparse a la lluvia. A pesar de las malas previsiones meteorológicas, y tras la pertinente petición a la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente se ha celebrado la romería de San Marcos en el paraje de “El Cotico” en Fuente Álamo, donde se ha permitido hacer las típicas hogueras y brasas pero con un carácter condicionado. Un gran ambiente que ha reinado durante toda la mañana y mediodía. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Los parques infantiles comienzan a lucir los nuevos juegos

  • Publicado en Hellin

El Ayuntamiento aprobó hace semanas arreglar los parques infantiles, sustituir las piezas y juegos deteriorados y además incluir artefactos para niños con movilidad reducida, una reivindicación que habían hecho desde ciertas asociaciones. Estos días han empezado ya a realizar estas mejoras, que se pueden comprobar ya en la zona infantil más grande del municipio, la del Parque Municipal, donde de momento se ha incluido una atracción nueva. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

La concejalía de Pedanías defiende el estado de Agramón

Esta semana el Partido Popular vertía duras críticas contra el equipo de Gobierno por el mal estado, decía, en el que se encuentra la pedanía de Agramón y lo achacaba a la dejadez de la concejalía. Precisamente esta concejalía, la de pedanías, ha querido responder alegando que mensualmente se realiza un control sobre la limpieza y estado general de todas las pedanías y criticaba que había mostrado algunas fotos que no se correspondían con el tiempo real. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Yeste y Molinicos dicen que la sierra quemada parece ahora un desierto

Y terminaremos el informativo con la Sierra del Segura, y el alegato de los vecinos de Molinicos y Yeste, que dicen que se ha convertido en un desierto después del incendio, tras ser cortados los pinos y venderlos a muy bajo precio y llevarse también las ramas trituradas, dejando el suelo desprotegido y totalmente expuesto a la erosión. Nos han pasado un vídeo para comprobarlo. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS