Menu

     

Izquierda Unida Hellín llama a la unión en una nueva etapa

El Grupo Municipal de Izquierda Unida de Hellín convocaba hoy a los medios de comunicación de Hellín a una rueda de prensa en la Casa de la Cultura para explicar que comienza una nueva etapa. El coordinador local y el provincial informaban así de las conclusiones que han extraído de la asamblea que realizaron el sábado, y tienden la mano a los que se fueron y a los que tienen actualmente confrontaciones dentro del partido. Aprovechando esta comparecencia, también le preguntábamos, no podemos olvidar el tema, de qué opina Izquierda Unida sobre el cierre del Museo Comarcal y traslado de sus piezas al MUSS y que piensa ya que su opinión y voto será determinante ante la moción que presentará Ciudadanos en pleno. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Nuevas Generaciones habla del Museo Comarcal y del Centro de Salud

Nuevas Generaciones no ve lógico que el Muss mezcle temas religiosos, naturales y arqueológicos. Al igual que los mayores del PP, los más pequeños de este partido han criticado la decisión del Gobierno de cerrar el Museo Comarcal y trasladar sus piezas al MUSS. Creen que es dar un portazo a la cultura de los jóvenes. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

El Gobierno nacional permitirá contratar en Hellín a 149 trabajadores

El Partido Popular ha comparecido hoy en su sede en la calle el Sol para explicar un asunto que va a permitir la inversión en Hellín de más de medio millón de euros y la contratación de 149 trabajadores. Se trata de un plan de empleo para zonas rurales que destina en la provincia más de 2 millones y medio y 10 en el conjunto del país. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS