Menu

     

Los jóvenes socialistas piden conciencia y respeto sobre el colectivo LGTBI

Los socialistas también han querido reivindicar hoy 28 de junio como la ocasión idónea para rechazar la discriminación por género, por identidad y por orientación sexual, así como la violencia física y simbólica, además de la opresión a la que esta conduce. Un buen momento, han dicho desde las Juventudes Socialistas, para denunciar también cualquier otra situación de discriminación. Lo han hecho en una rueda de prensa en su sede, la Casa del Pueblo. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

El PP explica sus propuestas para las inversiones del remanente

Del mismo modo, uno de estos cuatro partidos con representación municipal, el Partido Popular, ha comparecido en su sede para explicar qué propuestas suyas se incluyeron tanto en el primer paquete de inversiones, aprobadas en abril, como en este segundo recientemente consensuado. Medidas concretas que desarrollaban en rueda de prensa. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

La moción de Ciudadanos sobre los museos no se debatirá en pleno

En la comisión de Economía celebrada ayer en el Ayuntamiento se desestimaba ayer la moción de los Museos que presentaba para llevar a su debate en el pleno el grupo de Ciudadanos. El PSOE votaba en contra de la moción con tres votos, el PP se abstenía con dos votos, IU también se abstenía con un voto y el propio Cs votó a favor con un voto. Hoy el alcalde también ha hablado sobre esta situación y dice que el debate está cerrado. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS