Menu

     

Ciudadanos pide que Hellín sea considerado servicio público en Renfe

Ciudadanos exige al Gobierno la inclusión de Hellín dentro de las Obligaciones de Servicio Público en el nuevo contrato Programa de Renfe para el periodo 2018-2027. Esto significaría, dice el partido, que se asegurarían las paradas de los trenes en nuestra ciudad al ser considerado servicio público. Si no lo conseguimos, aseguran, no se podría pedir hasta dentro de diez años. Lo ha explicado su portavoz en rueda de prensa. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

El Partido Popular lamenta el aumento del paro en Hellín

El Partido Popular, de manos de su presidente local, ha comparecido hoy para hacer un análisis de la situación del paro en Hellín, que está aumentando más en proporción con localidades similares de nuestro entorno. El PP también ha lanzado propuestas para solventar que esta situación, que pasan por ejemplo en adecuar los planes de Empelo con conciliación familiar. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

El PSOE contesta al PP sobre el estado de Isso

El PSOE ha desmentido las acusaciones que el PP vertió sobre el presunto abandono de Isso por parte del equipo de Gobierno, y les ha instado a echar la vista atrás sobre qué hicieron ellos allí cuando gobernaron. Los socialistas han dado su versión sobre todos los asuntos concretos que criticaron de esta pedanía, en una comparecencia donde también estaba presente la propia pedánea de Isso. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS