Menu

     

La Coronación de Espinas celebró besapiés todo el día

El sábado, a lo largo de todo el día, en la Parroquia del Corazón de Jesús, hubo también solemne Besapié del Cristo de La Coronación de Espinas y misa en su Honor. Era la primera vez en la historia que realizaban este acto durante todo el día, y aprovecharon que celebran el 25° Aniversario de su llegada a Hellín. El grupo escultórico La Coronación de Espinas, estuvo por cierto custodiado en todo momento por soldados de la Escuadra de Gastadores de la Base Aérea de los Llanos, Ala 14, en un altar que montaron para la ocasión. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

El Paso Gordo estrena himno

Entre los actos del fin de semana, también conoceremos y escucharemos el nuevo himno del “Paso Gordo de Hellín”, letra de Alberto Soria, con la voz de María José García y música de Lázaro Fernández-Falcón, que se presentó este sábado en la Asunción. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

La Asociación de Cofradías aprueba su presupuesto para 2017-18

Asamblea General Ordinaria celebrada anoche en la sede de la Asociación de Cofradías, con la asistencia de veintidós Cofradías, y donde se procedió a la renovación del Asesor Religioso, saliendo del cargo José Agustín González y como entrante Ricardo Magro. A continuación se presentaba el resumen económico del ejercicio 2016-2017, con una diferencia entre ingresos y gastos de algo más de mil seiscientos euros, y que fue aprobado por unanimidad por todos los miembros con derecho a voto allí presentes. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS